Hablemos sobre: Objetivos literarios 2014 + 50 seguidores

·
Primero que nada y antes que todo, feliz 2014, mucho amor, prosperidad, salud y blablabla en tu vida.
2014 Is here, babys!!!!!!


Nuevo año, nuevas metas.
No me gustan muchos los retos, no me gusta sentirme obligada a leer algo y además es el primer año que voy a hacer esto, por eso tengo solo tres objetivos para este año.
Estas son mis metas personales para 2014, no tengo idea si otro blog ya organizo algo con la misma temática.

100 libros


El año pasado supere este número *Proud of me*.
 Este año no tender tanto tiempo como lo tenia antes, porque empezare hacer mi pasantia en el hospital, que en el segundo año del Bachillerato Técnico es obligatorio, estoy muy emocionada por eso, pero ya no podre leer tanto como quiero.
Según mis cálculos tendré que leer de 8 a 9 libros por mes.

12 meses, 12 clásicos 


Mi meta es leer un clásico por mes, lo que sería doce al terminar el año. Es buen número, teniendo en cuenta que año anterior solo leí dos *shame on me*

16 Lunas


 Me gusto Hermosas Criaturas, pero siempre que intentaba leer Hermosa Oscuridad aparecía otro libro, por lo cual lo fui dejando de lado .*Pobre, bebé* *Shh, shh, ya no llores, mamá esta aquí*
Hace poco me entere que la saga tendría un spin-off, como tengo cierta  gran  debilidad por los spin-off me decidí a terminar la saga para poder empezar la otra.

Entre otras noticias:

     LLEGAMOS A LOS 50 SEGUIDORES


YEAAAHHH!!!


Ajá, ajá, ajá, ajá
Así que gracias por el apoyo, los comentarios, sin ustedes esto no sería lo mismo, blablabla

En serio, gracias. Love you, bitches 

Nos leemos luego. 
PD: Casi lo olvido, Party Hard. Besos Sol *baila*  
PD2: Sol es del blog World of Books, le dije que haría party hard cuando llegara a los 50.

3 comentarios:

  1. Ay felicitaciones mar, me alegro por ti y proud por los 100 libros lol

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!!

    Y mucha suerte en todos tus retos, dentro nada tendrás 100 o mas seguidores !!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones :) y pues, ya son 63 y sigue aumentando ;)
    Un besoo!

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012