Book Tag: Taylor Swift

·
Hey!
Hoy les traigo un tag que me ha encantado. No soy Swiftie, pero me encantaría ser Taylor Swift porque quien no quisiera ser talentosa, rica, tener una gatita con la cara enojada y además tener esas piernas.


El tag fue creado por The Book Life y funciona de la siguiente manera: tienes que elegir un libro para cada una de las músicas de Taylor Swift seleccionadas

1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.

Requiem (Delirium 3#) - Lauren Oliver

 Conoces ese sentimiento de estar super ansioso por el final de una trilogía/saga y que en el momento de la verdad le falte 100 paginas? Decepción ÉPICA. Cuando llego al punto de "OMG eso se va poner bueno" termino, sin más, it's over. No me di el trabajo de leer los dos libros anteriores y las otras cuatro historias cortas para no tener un final, ok, Lauren Oliver. 

                                   

2. Red: Un libro con la portada de color rojo

Crash Into You (Pushing the Limits #3) - Katie McGarry


...I still see it all in my head, in burning red
Esta es mi portada y libro favorito de la serie Pushing the Limits. Si buscas un lindo romance con un bad boy que no sea parte de una banda o un músico (en serio, autoras de YA, es hora de cambiar el molde pre-fabricado de personaje masculino),  te recomiendo este libro, aunque sea algo cliche is very, very cute.

3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico

El Principito - Antoine de Saint-Exupéry


Fue el primer libro que leí y fue el que más veces he releído, me de una sensación feliz con solo pensar en el. Y no, aún no consigo pronunciar del autor . 

4. Love Story: Un libro con amor prohibido

Mara y Noah - Mara Dyer


Un libro juvenil sin amor prohibido no es un libro juvenil. Además Mara and Noah are so cute, no puedo contar porque su amor es prohibido porque probablemente seria spoiler.

5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Sebastian Morgestern - Cazadores de Sombras


Sebastian tiene su primera aparición en el tercer libro de TMI y que puedo decir, me conquisto con su actitud de I just want love  y el "Si no puedo mover el Cielo, alzaré el Infierno". 

                                               

6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.

Forbidden - Thabita Suzuma


Ya me han dicho/leí varios spoilers pero el único que se me viene a la cabeza que realmente me ha arruinado el final de un libro fue el Forbbiden. No recuerdo quien me dio el spoiler, pero probablemente fue twitter. 

7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Adrian Ivashkov - Vampire Academy/Bloodlines


Si comparas al Adrian de Frostbite y el Adrian de Silver Shadows la diferencia es enorme. Si ya tenia a little crush en VA imagínense como estoy en Bloodlines, ni siquiera es necesario imaginarse porque pueden leer aquí y aquí las reseñas de Blodlines. 

All I know since yesterday  Bloodlines is everything has changed


8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.

Winter (The Lunar Chronicles #4) - Marissa Meyer

Fan art
En un resumen general me ENCANTA esta saga y la necesito en mis manos, like now. Y si aún no la has leído: 5 razones para leer Crónicas Lunares.


9. Forever and Always: Pareja literaria favorita

Lo primero que se me viene a la cabeza es Adrian y Sydney de Bloodlines pero como ya los mencione arriba, les presento a mis más nuevos otp:

Kvothe y Denna - Las Crónicas del Asesino de Reyes 



La vedad es que ellos aún no son pareja, AÚN. No pierdo esperanza, pero con lo flojo que es Kvothe y porque después de 2000 paginas lo máximo que logro fue un abrazo y un beso en la mejilla, but well. Ellos solo logran frustrarme, JUST TELL THE GIRL, KVOTHE!

10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.

La ladrona de libros - Murkus Zusak


Estoy tentada a decir todos mi libros, pero ya que hay que elegir uno seria La ladrona de libros, because "This is when the feeling sinks in, I don't wanna miss you like this"



11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa



To all the boys I've love before - Jenny Han


No sé si a la mayoría no le gusto pero ya vi unas cuantas reseñas malas de el. A mi me gusto, estoy esperando la segunda parte que saldrá el próximo.
...I'm just gonna shake it off, shake it off 


Eso es todo, espero que le haya gustado. Nos leemos luego


6 comentarios:

  1. Hola!
    Justo ayer decíamos que le faltaban 100 páginas a Requiem jaja
    El principito es hermoso y siempre lo releo, a mi también me da nostalgia :')
    A mi no me gusta mucho Adrian (me quedé en la mitad de la saga porque no consigo los demás) pero igual quiero leer Bloodlines porque me dió curiosidad que a todos les guste jaja
    Amo a Taylor así que disfruté mucho del tag ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leer Bloodlines, de momento es una de mis sagas favoritas. Entiendo que no te guste tanto en Adrian de Vampire Academy pero al pasar los libros va evolucionado y le cojes cariño, además Adrian y Sydney son mi OTP <3

      Eliminar
  2. hola, me encantaria hacer este book tag, te importaria que te mencionase en mi blog? ya que lo voy a hacer por que te quedó genial http://theperkssofbeingafanboy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. http://theperkssofbeingafanboy.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-taylor-swift.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a unos premios ;). Pásate por mi blog y averígualo.
    http://hojasdepergamino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola¡ me ha encantado el Tag ¡
    Te pasas por mi blog plis¿ soy nueva
    http://latiendoporlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012